ELECCIONES GENERALES Y PARLAMENTO ANDINO 2011  

Para saber dónde te corresponde votar  y si eres miembro de mesa, basta con ingresar tu número de Documento Nacional de Identidad (DNI) al sitio de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).


En automatico visualizaras tus datos personales, mesa de votación, local de votación, Dirección, Ciudad, País y Continente de dónde eres residente.
Este 10 de abril desde las 08:00 horas hasta las 16 horas, los peruanos votaremos para elegir al nuevo mandatario, vicepresidentes, congresistas y a los representantes al Parlamento Andino.
Para los PERUANOS que vivimos en el EXTRANJERO es importante saber que no existe mesa de transeúnte. Para personas mayores a 70 años, el voto no es obligatorio. Personas con DNI caduco, o que estén por caducar, PUEDEN VOTAR.
Según la Ley # 28859, los residentes en el extranjero convocados a participar cómo TITULARES O SUPLENTES en la conformación de las MESAS DE SUFRAGIO, están obligados a concurrir a la convocatoria de lo contrario deberán pagar la multa que por Ley se establece.

Perú




Comentarios

Entradas populares de este blog

La delincuencia se acentúa por la violencia familiar

El amigo de todos en un país diverso

Interesantes declaraciones del Diplomático Germán Vera: