PERUANOS EN MILAN TENDRAN DESFILE POR FIESTAS PATRIAS

 Día de la Independencia del Perú se celebrará en Viale Zara
Milán. Inspirados en diversos desfiles que realizan inmigrantes peruanos en todo el mundo, finalmente un grupo de peruanos (FECOPE –Lombardia y la Comisión para la Celebración por Fiestas Patrias 2013) harán realidad este 28 de julio, el Desfile Cívico Cultural Peruano, el cual se realizará en Viale Zara.

En merito a esta iniciativa, el Consul General del Perú en Milán, Doctor José Ramiro Silva Delgado felicitó a los miembros de este grupo de trabajo, a las asociaciones y familias. También afirmó que se deben aunar esfuerzos y trabajar en conjunto. “Estas propuestas en el exterior lo realizan los consulados y embajadas, en ese sentido apoyaré a todos ustedes en todas las iniciativas que realicen”.
RECORRIDO. Antes de iniciar el recorrido del “Desfile Civico Cultural” los participantes con carros alegóricos, grupos de danza y grupos de familias se concentrarán en Vía Largo Desio  a las 9 de la mañana, afirma Arturo Landeo, presidente de FECOPE.
Oficialmente inicia el recorrido a las 12 del medio dia por via Veglia, Via Lussino, Piazza Istria y toda la Viale Zara y finalmente el recorrido culmina en Piazza Lagosta.

INSCRIPCIONES. Para quienes participen de este evento la inscripción será gratuita, en ese sentido, los organizadores del evento afirman que no darán ningún tipo de patrocinió pero si obtendrán una constancia de participación.
Para las asociaciones, instituciones y familias que deseen participar deberán escribir en un formulario sus datos personales, teléfono, posta electrónica y país de proveniencia. También deberán confirmar si participarán en grupo, con carros alegóricos o con danzas típicas.

REGLAMENTO. Algunas de las clausulas que exige, la organización, a los participantes: Inscribirse hasta el 30 de junio, participar en reuniones periódicas. Para los que harán uso de carros alegoricos deberán ser adornados con colores típicos de la provincia, región y País. El modelo del carro alegórico debe ser un camión (Modelo furgon), con un equipo de audio de alta calidad.
El reglamento agrega que las asociaciones y grupos de personas que participen con carros alegóricos podrán colocar la publicidad de su respectiva empresa en los lados laterales del vehículo.  

GRUPOS DE DANZA. En lo que respecta a los grupos de danza, la organización exige que sus integrantes sean un mínimo de ocho personas con sus respectivos trajes típicos de proveniencia. Los grupos de danza dispondrán de tres minutos para presentarse frente a la tribuna dónde estarán las autoridades e invitados. 
Para mayor información pueden escribir a los correos electrònicos: djal_53@hotmail.com o arturoland@hotmail.com.  Sra. Dora Avendaño Lòpez , o Sr. Arturo Landeo Palomino. Telefònos: 3334565592- 3899203392 -3383674354-3895140544.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La delincuencia se acentúa por la violencia familiar

El amigo de todos en un país diverso

CONSEJO DE CONSULTA EN MILAN