América Latina en L’Artigiano in Fiera

109 países en la 15ava edición mundial

Milan
La infaltable presencia de América Latina en la inauguración de la 15ava edición mundial de L’Artigiano in Fiera, destaca y predomina la exposición de elegantes acabados en lana y cuero. Resalta también, los finos trabajos en oro y plata, y la variada gastronomía con sus respectivos platos típicos reconocidos mundialmente.
L’Artigiano in Fiera, que en este año participan 109 países, se desarrolla hasta el 12 de diciembre, en el nuevo polo de Fiera Milano (Rho). Para los países de Perú, Bolivia, Brasil, Argentina, Cuba, Colombia, Ecuador,  Nicaragua, México y Uruguay, es una puerta abierta al mundo para exponer la variedad de sus productos artesanales y gastronómicos, los cuales vienen apreciados por los miles de visitantes de cada rincon del mundo.
Por ejemplo, Perú, el país de los Incas, muestra el arte de la escultura Inca, danzas típicas, y un espacio dispuesto por el Consulado peruano para la promoción turística y cultural del Perú. Asimismo, 24 empresarios peruanos residentes en Europa y Perú ofrecen productos artesanales con motivos navideños en sus respectivos stand. 
En ésta fiera, los países de Brasil, Argentina y Cuba se hacen presentes con sus respectivas gastronomías. Mientras que Bolivia, Ecuador y Uruguay exhiben diversas y elegantes prendas en lana. Los méxicanos no podían dejar de lado, el tequila, reconocido en cada rincon del globo terrestre.  
Cabe recordar que, en esta edición están presentes 2 900 espositores de diversas nacionalidades, los cuales están divididos en sectores: 1, 3 y 6 Italia, 2 y 4 Lombardia, 5 y 7 Europa Econavigare y por último 14 y 10 Paese del Mondo.

DATO












Los países de América Latina se ubican en el pabellón, PAESI DEL MONDO 14. También se prevé que el ingreso gratuito a la fiera permitirá que asistan 3 millones de personas de todo el mundo.

Comentarios

  1. ¡Te felicito, Abraham!
    Vas a hacer mucho bien desde tu propio medio. ¡Ánimo!
    Saludos, José Antonio

    ResponderEliminar
  2. bien espero que estés bien ,y te felicito por estas informaciones quisiera que puedas enviarme sobre desarrollo municipal, el doctor Nico Ingreso a la municipalidad de Comas.
    saludos
    julio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La delincuencia se acentúa por la violencia familiar

El amigo de todos en un país diverso

CONSEJO DE CONSULTA EN MILAN