Entrevista al Dr. Luis Solari - Desafios del Social Cristianismo Hoy

Dr. Luis Solari - Ex Primer Ministro del Perú
 

El Instituto de Estudios Social Cristiano IESC y la Fundación Konrad Adenauer realizarán, el Seminario Internacional "Desafios del Social Cristianismo Hoy", este 09 y 10 de junio  en el Colegio Sophianum, ubicado en la Avenida salaverry N° 2100, San Isidro.
Como antesala, al Seminario que realizará el IESC, por sus 40 años, el Dr. Luis Solari, Ex Primer Ministro del Perú declaró que debatirán las tareas de hoy, de los social cristianos ante la ola de corrupción a lo largo de América Latina.
El Ex-Primero Ministro agregó en la entrevista que participarán expositores internacionales quienes hablarán sobre los retos de la democrácia en la Región, dóde –agrega- la persona “está dejada de lado” sea en el aspecto educativo, económico, laboral y jusicia.

Los expositores, Luis Solari, Ramon Guillermo Aveledo (Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela), y la Dra. Lourdes Flores Nano (PPC) tratarán el tema de América Latina entre el Populismo, el Autoritarismo y la Democracia.

Más Información: http://www.iesc.org.pe/


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La delincuencia se acentúa por la violencia familiar

El amigo de todos en un país diverso

Interesantes declaraciones del Diplomático Germán Vera: