Foto Periodismo y Etica - REPORTERO DE GUERRA


Del evento participó el reconocido fotógrafo reportero, Oscar Medrano.
 
La Embajada de Francia en el Perú, el Instituto de Defensa Legal (IDL), el diario La República y la Alianza Francesa organizaron el Encuentro Internacinal sobre FOTO PERIODISMO Y ETICA, el último 06 y 07 de mayo dónde estuvieron como invitados los foto reporteros, Patrick Chauvel, Oscar Medrano, Miguel Mejía y Camilo Roza.

En este evento estuvo el Embajador de Francia Jean Jacques Beaussou y los fotoreporteros como, el frances Patrick Chauvel quién está considerado como un referente internacional de "Reportero de Guerra". Patrick en su trayectoria laboral destaca por haber vivido de cerca en diversas regiones y países en conflicto como por ejemplo; en Medio Oriente, Africa, Nicaragua, El Salvador, Perú y Colombia.

Por Perú estuvo el conocido fotoreportero, Oscar Medrano quién gracias a su trayectoria en la Revista Caretas logró importates premios periodísticos en el ámbito Nacional e internacional. Medrano recordó que vivió de cerca la violencia política y social que sufrió el Perú. también se comprometió como buen ayacuchano a seguir difundiendo mediante la fotografía la realidad concreta de los connacionales que radican al interior del País.

Entre los fotoreporteros, también estuvieron, Miguel Mejía -Perú- quién actualmente trabaja en el diario La República. Y en lo que va de su trayectoria laboral, sus fotografias fueron publicadas en diversos medios nacionales e  internacionales. Mientras que, el fotoreportero, colombiano, Camilo Rozo trabaja en diversos medios de su País. Rozo, es reconocido por realizar trabajos de fotografía documental y de corte publicitario.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La delincuencia se acentúa por la violencia familiar

El amigo de todos en un país diverso

CONSEJO DE CONSULTA EN MILAN